Una vilanovesa recupera una cartera con más de 400 euros gracias a una adolescente

La joven entregó a la Policía Local el contenido y continente que encontró en un parque


vilanova / la voz

En tiempos en los que la juventud goza de tan y generalmente injustificada mala prensa entre sus mayores, el episodio vivido esta semana en las dependencias de la Policía Local de Vilanova viene a romper una lanza en favor de la generación sobre la que, más pronto que tarde, recaerá el peso de levantar un mundo tan poco edificante como el que hoy gira sobre sí mismo. Una vilanovesa, informan desde el cuerpo municipal, recuperaba el lunes una cartera con más de 400 euros en su interior. Una cantidad sensible para la gran mayoría de las economías familiares del país, que volvía a sus manos gracias a la buena conciencia de otra vecina de la localidad, menor de edad.

Extraviada durante un día

La adolescente, franja en la que ubican en la Policía Local a la joven, habría encontrado la cartera en un parque a primera hora de la tarde del lunes. Un doble golpe de fortuna para su propietaria, por cuanto esta había perdido el complemento y su acaudalado contenido ya un día antes. La suerte quiso que el quién, el cuándo y el dónde se aliasen para reparar el mal cuerpo que a buen seguro se le habría quedado a la dueña de la cartera. Un mal trago que es de suponer terminará dejando ahora en esta última el poso del recuerdo de quien experimenta la acción del buen samaritano que todos podemos ser en cualquier momento. Poniéndose en lugar del otro e imaginando lo que le pueda estar pasando por delante de la idea de gastar más de 400 euros ajenos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Una vilanovesa recupera una cartera con más de 400 euros gracias a una adolescente