La escuela de música de Vilanova se pone en marcha

Los interesados pueden ya realizar la matrícula a través del correo esmuvilanova@gmail.com o en el teléfono 693 649 786


Vilanova / La Voz

La escuela municipal de música de Vilanova se pone de nuevo en marcha con la llegada del curso escolar. Y lo hace teniendo en cuenta todos y cada uno de los protocolos de seguridad a los que obliga la pandemia. Será obligatorio el uso de mascarilla, además de que se desinfectarán continuamente los instrumentos de uso colectivo. En las clases con instrumentos de viento se instalarán biombos de metacrilato y habrá dispensadores de gel hidroalcohólico, además de que mesas y sillas se separarán para respetar las distancias mínimas.

Con todas estas medidas de seguridad, el centro está listo para ponerse a trabajar. Se impartirán un sinfín de actividades grupales, como música y movimiento o lenguaje musical. También habrá clases de especialidades, en las que podrán participar los mayores de 4 años. Los interesados pueden ya realizar la matrícula a través del correo esmuvilanova@gmail.com o en el teléfono 693 649 786.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La escuela de música de Vilanova se pone en marcha