Pazo Baión retoma las visitas guiadas a partir de este sábado

La bodega adapta su oferta enoturística a las nuevas medidas de seguridad sanitaria


Vilanova

La bodega Pazo Baión reabre sus puertas al enoturismo a partir de este sábado 27 de junio. Una apertura «muy deseada y esperada para la que la bodega se ha preparado adoptando todas las medidas de higiene y seguridad con el fin de garantizar el bienestar de sus visitantes», según informan desde Pazo Baión.

Con esta reapertura se pretende ofrecer al visitante una alternativa de ocio segura en un entorno único en donde, además de conocer los vinos rías baixas, se ofrece la oportunidad de adentrarse en un entorno de gran valor paisajístico y arquitectónico. Las visitas están diseñadas para disfrutar de la naturaleza que rodea la finca, con paseos por los jardines, los viñedos y catas en los exteriores contemplando las vistas.

Las visitas deberán realizarse con reserva previa a través de correo electrónico (enoturismo@pazobaion.com) o llamando por teléfono (636 800 234).

Se ha establecido la limitación del aforo en las visitas así como en los diferentes espacios de la propiedad; se contará con material higiénico en diferentes puntos de la bodega; se hará desinfección de espacios y uso de mascarilla cuando se requiera; se han suprimido los elementos de uso comunitario y se da prioridad al pago con tarjeta entre otras medidas. Además, el personal de la bodega ha recibido la formación tanto en medidas higiénico-sanitarias como de prevención.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pazo Baión retoma las visitas guiadas a partir de este sábado