El comercio de Vilanova organiza un desfile en favor de la asociación contra e cáncer

La cita será el 1 de diciembre, en el pabellón multiusos


Vilanova

1 de diciembre • 16.30 horas • Pabellón multiusos • Entrada libre • Un centenar de vecinos de Vilanova se beneficiaron el año pasado de los servicios que presta la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en la provincia de Pontevedra; bien fuera para acompañar a un paciente al hospital, para prestarle apoyo psicológico o para enseñarle a hablar después de cáncer sufrir un cáncer de garganta. Y en el total de la provincia son muchos más. Con el fin de contribuir a esta labor social, el comercio de Vilanova ha querido aportar su grano de arena mediante la organización de un desfile que tendrá lugar el 1 de diciembre.

Nueva firmas aportan la ropa, complementos y otros artículos que lucirán sobre la pasarela (Algo Bonito Moda Joven, Carpe Diem Kids, Ferretería Minia, Axóuxere comunión, Cloudette, Desde Cero Home Staging, B12 Moda infantil, Cositas Chusquerrimas y Sxijoya), y varias docenas más han regalado los productos que después se sortearán entre los asistentes que compren la rifa solidaria que se pondrá a la venta por un euro.

La presidenta de AECC en Pontevedra, Marisé Crespo, estuvo esta mañana en Vilanova para agradecer la iniciativa y dar cuenta del destino que se le da al dinero que recibe la asociación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El comercio de Vilanova organiza un desfile en favor de la asociación contra e cáncer