El comercio de Vilanova organiza un desfile en favor de la asociación contra e cáncer

Bea Costa
Bea Costa VILANOVA

VILANOVA DE AROUSA

cedida

La cita será el 1 de diciembre, en el pabellón multiusos

19 nov 2019 . Actualizado a las 16:24 h.

1 de diciembre • 16.30 horas • Pabellón multiusos • Entrada libre • Un centenar de vecinos de Vilanova se beneficiaron el año pasado de los servicios que presta la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en la provincia de Pontevedra; bien fuera para acompañar a un paciente al hospital, para prestarle apoyo psicológico o para enseñarle a hablar después de cáncer sufrir un cáncer de garganta. Y en el total de la provincia son muchos más. Con el fin de contribuir a esta labor social, el comercio de Vilanova ha querido aportar su grano de arena mediante la organización de un desfile que tendrá lugar el 1 de diciembre.

Nueva firmas aportan la ropa, complementos y otros artículos que lucirán sobre la pasarela (Algo Bonito Moda Joven, Carpe Diem Kids, Ferretería Minia, Axóuxere comunión, Cloudette, Desde Cero Home Staging, B12 Moda infantil, Cositas Chusquerrimas y Sxijoya), y varias docenas más han regalado los productos que después se sortearán entre los asistentes que compren la rifa solidaria que se pondrá a la venta por un euro.

La presidenta de AECC en Pontevedra, Marisé Crespo, estuvo esta mañana en Vilanova para agradecer la iniciativa y dar cuenta del destino que se le da al dinero que recibe la asociación.