Condes de Albarei vuelve a organizar su carrera popular

La bodega repite el evento tras el éxito de la pasada edición


Vilanova / La Voz

La bodega vilanovesa Condes de Albarei organizará la segunda edición de su carrera popular. El evento. creado el año pasado por la conmemoración del trigésimo aniversario de la bodega y el décimo de Pazo de Baión, fue todo un éxito, llegando a los 188 participantes.

La actividad, realizada en colaboración con los Concellos de Cambados, Ribadumia y Vilanova, tendrá lugar el domingo 14 de julio a las 10.30. El recorrido, que tendrá alrededor de trece kilómetros de longitud, arrancará desde la Bodega Condes de Albarei y continuará por la Aldea Baltar, calle As Quintás, calle Barrosa, Carrasqueira y calle Cabarcos hasta entrar en la ruta de senderismo PR-6173, a la altura del puente de Barrantes. Al final de la ruta se llegará a Ponte Arnelas, continuando el recorrido por el Camino Francés hasta A Torre, donde la marcha se dirigirá a la meta: el Pazo Baión.

Al finalizar la carrera los participantes podrán disfrutar de una copa de vino de Condes de Albarei, amenizada por la actuación de un grupo de música compostelano.

La inscripción está abierta para todos aquellos nacidos después del 2001, y podrá realizarse hasta el próximo jueves 11 de julio en la página de championchipnorte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Condes de Albarei vuelve a organizar su carrera popular