Vilanova despide el mandato con nueva concejala y críticas de Durán a la oposición

La Voz VILANOVA / LA VOZ

VILANOVA DE AROUSA

«Me gusta el trabajo en positivo y, sinceramente, me gustaría haber contado con más apoyo de todos los grupos en temas por el bien del pueblo», dijo el regidor

27 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán, no quiso cerrar el pleno del pasado lunes sin hacer una declaración a modo de balance del mandato. El regidor agradeció el trabajo y dedicación de todos los concejales a la cosa pública, pero lamentó lo que considera falta de apoyo de los grupos de la oposición a lo largo de los últimos cuatro años. «Me gusta el trabajo en positivo y, sinceramente, me gustaría haber contado con más apoyo de todos los grupos en temas por el bien del pueblo».

En el mismo pleno tomó posesión como concejala del PP Yolanda del Río, que sustituye a José Luis Novo, el concejal de Baión que falleció el pasado mes de diciembre. A dos meses de las elecciones, a la nueva edila no le queda mucho tiempo para ejercer sus nuevas funciones en el grupo popular. El lunes tuvo oportunidad de votar, por primera vez. los asuntos que afectan a la política municipal.