El Concello anuncia que este verano quedarán resueltos los olores de los baños del colegio Xulio Camba

El concejal de Educación de Vilanova cifra en 90.000 euros la inversión realizada en mejoras en los colegios del municipio entre 2018 y lo que va de año


Vilanova

El gobierno local de Vilanova no ha tardado en reaccionar a las críticas vertidas por el PSOE sobre el estado de los aseos del colegio Xulio Camba, asunto que será objeto de debate en el próximo pleno a instancias del grupo de la oposición. El concejal de Educación, Manuel Sineiro, explicó hoy que los malos olores en los baños están provocados por un problema estructural en el edificio escolar de Infantil, que obliga a obrar en las tuberías subterráneas. El Concello de Vilanova tiene previsto subsanar este problema, pero para ello deberá esperar al verano, dado que las obras obligarán a inutilizar los aseos, según explicó Sineiro. El concejal cifró en noventa mil euros la inversión realizada entre 2018 y 2019 en obras de mejora en los centros escolares del municipio, entre ellas actuaciones en los aseos de los colegios de San Miguel, Tremoedo y Corón. El edil de Educación y el teniente de alcalde, Javier Tourís, se desplazaron este jueves al colegio de San Roque para supervisar los trabajos en marcha.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello anuncia que este verano quedarán resueltos los olores de los baños del colegio Xulio Camba