Durán critica las obras de la Diputación en As Sinas por no incluir aceras

El alcalde de Vilanova habla de un punto negro «donde pueden matar gente»


Vilanova

La Diputación de Pontevedra está obrando en la carretera de As Sinas (Vilanova) y en el Concello no están nada contentos con lo que se está haciendo. El alcalde, Gonzalo Durán, calificó de barbaridad y chapuza la actuación que se está ejecutando en esta vía que, según explicó, consiste en la construcción de un muro de contención para evitar derrumbes a un lado de la calzada. «Y no actúan en la zona más peligrosa, donde no hay aceras ni acceso para los peatones, el punto negro, donde pueden matar gente. Les importa tres bledos», indicó el regidor, que esta mañana se desplazó al lugar para supervisar las obras.

«¿Dónde está el dinero para reparar viales? Para Vilanova no. Decían que nos hacían la obra de la carretera de Baión porque primaban las obras de seguridad vial, ¿qué seguridad vial hay para los peatones en este tramo [Aduana de Corón]?», añadió.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Durán critica las obras de la Diputación en As Sinas por no incluir aceras