Gañemos denuncia que la Xunta no da información sobre la residencia Valle-Inclán

La formación municipal comparecerá en rueda de prensa junto a trabajadores y familiares de los residentes para anunciar las próximas medidas a adoptar.


ribadumia / la voz

Gañemos Vilanova calificó ayer de esperpéntica la situación que se está dando en el conflicto surgido en la residencia Valle-Inclán. Denuncia que la Xunta no ha hecho llegar a la Valedora do Pobo los informes que le requirió respecto a este caso. «A falta de transparencia e rigor por parte da Xunta neste conflito non fai máis que acrecentar e aumentar as sospeitas de que nos podemos atopar ante algo de moita maior gravidade».

Además, critican la actitud del gobierno local, que pese a haberse comprometido ante el pleno a gestionar una reunión con la Xunta para tratar este asunto, esta reunión no acaba de llegar. Por todo ello, hoy comparecerá en rueda de prensa junto a trabajadores y familiares de los residentes para anunciar las próximas medidas a adoptar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Gañemos denuncia que la Xunta no da información sobre la residencia Valle-Inclán