Los Reyes Magos llegarán a Vilanova en helicóptero

Se repartirán 480 kilos de caramelos y 2.500 regalos entre los niños


Vilanova

5 de enero •?16.30 horas?•?Explanada de O Cabo?• En Vilanova pensaron incluso en traerlos en avión, pero como no hay aeropuerto ?matizaba hoy el alcalde? se conforman con que lleguen en helicóptero. De modo que el sábado, a las cuatro y media de la tarde, los Reyes Magos asomarán por el aire. Tras sobrevolar el pueblo, aterrizarán en la explanada de O Cabo y, de ahí, se subirán a un autobús antiguo para recorrer las parroquias. A eso de las seis volverán al centro para ocupar las correspondientes carrozas e iniciar la cabalgata, acompañados por la Banda de Paradela y del grupo de gaitas de Amigos da Música de San Miguel. Durante el recorrido se repartirán 480 kilos de caramelos y alrededor de las ocho Sus Majestades se apearán de las carrozas y se dirigirán al pabellón multiusos, donde seguirá la fiesta y se realizará el reparto de juguetes para los niños. La comitiva real está preparando dos mil quinientos paquetes.

El alcalde, Gonzalo Durán, y los concejales Javier Tourís y Nuria Morgade invitaron ayer a todas las familias a sumarse a la fiesta más mágica del año. Junto a ellos compareció el párroco, Antonio Sineiro, quien felicitó al Concello por organizar esta fiesta, «porque sen ilusión nada vale a pena», dijo. Y recordó que a las cinco habrá misa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los Reyes Magos llegarán a Vilanova en helicóptero