Gañemos toma la iniciativa en las gestiones sobre la residencia Valle-Inclán

Lamentó ayer que, transcurridas casi dos semanas del acuerdo adoptado en pleno, todavía no se haya dado ningún paso por parte de la Administración local y autonómica para buscar una solución


vilanova / la voz

Gañemos Vilanova lamentó ayer que, transcurridas casi dos semanas del acuerdo adoptado en pleno, todavía no se haya dado ningún paso por parte de la Administración local y autonómica para buscar una solución a los trabajadores y a los residentes del centro geriátrico Valle-Inclán. El gobierno local solicitó una entrevista con responsables de la Xunta para concertar una reunión entre todas las partes implicadas, pero nada se ha vuelto a saber del tema.

«A pesares da inacción do goberno local neste tema, xa tomamos a iniciativa e este mércores un representante da empresa, dos traballadores e outro dos familiares reuníronse, acompañados pola nosa concelleira Elena Cores, co grupo parlamentar de En Marea para trazar a estratexia pormenorizada que se vai a seguir nas próximas semanas no Parlamento de Galicia. Mentres, Gonzalo Durán dedicábase a insultar a todo o mundo durante esta semana», dice el grupo de la oposición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Gañemos toma la iniciativa en las gestiones sobre la residencia Valle-Inclán