Galicia, Asturias y equipos de Portugal, Argelia y Holanda en el Internacional do Salnés

El torneo se disputará entre mañana y el domingo en pabellones de Cambados, O Grove, Sanxenxo y Vilanova


vilagarcía / la voz

La séptima edición del Torneo Internacional Galicia-Salnés de selecciones territoriales infantil, cadete y juvenil contará desde la tarde demañana y hasta la mañana del domingo con equipos de Europa y África.

Presentado ayer en las oficinas de la Mancomunidade do Salnés, el campeonato verá en acción a los combinados de Galicia y Asturias en sus seis cuadros de competición, que se completan con el ABC de Braga, el infantil masculino, con la Academie Sportive Tizi Lemnaa de Argelia y el equipo luso, el cadete masculino, con el Stipt Payroll Hanball Houten y el Green Park Aalsmeer holandeses, el juvenil masculino, y con el HV Hellas Den Haag de los Países Bajos el juvenil femenino. Los cuadros infantil y cadete femeninos se dirimirán en tres choques, uno diario, entre gallegas y asturianas.

Más de 400 jugadores competirán repartidos entre los pabellones cambadeses de O Pombal y Ramón Cabanillas, los dos del Monte da Vila do Grove, el Multiusos de Vilanova y el sanxenxino de Baltar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Galicia, Asturias y equipos de Portugal, Argelia y Holanda en el Internacional do Salnés