Una colisión múltiple estuvo a punto de provocar una tragedia en Vilanova y se salda con una herida

Los coches quedaron a centímetros de la terraza del bar Canalla

Accidente de tráfico con varios vehículos implicados en Corón, Vilanova de Arousa Accidente de tráfico con varios vehículos implicados en Corón, Vilanova de Arousa

Vilanova

La desgracia rondó anoche Vilanova. Una colisión múltiple en la PO-549 a la altura de Corón estuvo a punto de llevarse por delante la terraza el bar Canalla, situado a pocos metros de la carretera. Un vehículo que circulaba en dirección a Vilagarcía tuvo que hacer una maniobra brusca para esquivar a otro que se incorporaba a la vía, lo cual provocó que colisionase con otros dos coches que estaban aparcados al lado del establecimiento, quedando a pocos centímetros del local. La mala fortuna hizo que en ese instante pasara por allí una mujer de mediana edad, que fue alcanzada por uno de los vehículos. Fue trasladada al Hospital do Salnés con varias heridas y consciente.

El accidente obligó a cortar la carretera y movilizó a un amplio dispositivo formado por Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Protección Civil, Bombeiros do Salnés y el 061. Los ocupantes de los vehículos no sufrieron daños graves.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

Una colisión múltiple estuvo a punto de provocar una tragedia en Vilanova y se salda con una herida