El gimnasio municipal de Vilanova reabrirá sus puertas el lunes con nuevo equipamiento

La Voz VILANOVA / LA VOZ

VILANOVA DE AROUSA

CEDIDA

El Concello invirtió 60.000 euros en la reforma de este espacio

20 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El gimnasio municipal de Vilanova, ubicado en el pabellón multiusos, reabrirá sus puertas el próximo lunes. Las obras que se realizaron en el pabellón obligaron a cerrar las instalaciones hasta la fecha y ahora lucirán y imagen y servicios renovados.

El Concello invirtió 60.000 euros en la obra y el nuevo equipamiento, que consiste en dos máquinas de musculación, diez bicicletas y cuatro máquinas de marcha, con capacidad para ser utilizadas por 24 personas al mismo tiempo.

A la espera de que se concreten los horarios, en principio, el gimnasio funcionará de lunes a viernes, de cuatro a diez de la noche, y se prevé que pueda hacerlo también por la mañana.

El alcalde Gonzalo Durán y la concejala Nuria Morgade tuvieron ayer oportunidad de probar las máquinas, haciendo marcha y trabajando los músculos. El regidor destacó que Vilanova gana un gimnasio «del siglo XXI» y pidió a los vecinos que usen y cuiden las instalaciones. Avanzó también que no descarta que se amplíe el número de máquinas en el futuro, en función de la demanda y la disponibilidad económica.