El dueño del coche que chocó contra una viña dice que él no conducía

El vehículo carecía de seguro e ITV en regla cuando el domingo protagonizó un accidente en la parroquia de Baión


vilanova / la voz

El coche que se empotró el domingo por la noche contra una viña en Baión (Vilanova) apareció sin conductor, pero tiene dueño. La Policía Local de Vilanova localizó al propietario del vehículo, que resultó ser vecino de esa parroquia, aunque sigue sin confirmarse quien lo conducía en el momento del siniestro, dado que el propietario niega tener vinculación alguna con el suceso. Por causas que se desconocen, el turismo se salió de la vía a la altura del Camino francés y acabó empotrado contra un viñedo. Cuando llegaron los agentes, el conductor no estaba en el lugar de los hechos aunque alguien sí se había molestado en señalizar la zona con una triángulos. No consta que haya habido daños personales.

La policía de Vilanova comprobó, posteriormente, que el coche no ha pasado la ITV desde el 2010 y que carece del seguro obligatorio. El vehículo fue retirado con la grúa y trasladado a las dependencias municipales. Ayer por la tarde, los agentes investigaban la propiedad del viñedo que resultó afectado por el accidente con el fin de informarle para que presente, si lo considera oportuno, la correspondiente denuncia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El dueño del coche que chocó contra una viña dice que él no conducía