Panorama vs Sés en plena Festa do Mexillón

Vilanova se convierte en el escenario de una batalla musical con dos actuaciones estelares al alcance de muy pocas villas

P.P.

Hoy • 22 horas • Gratis • Xardín Umbrío • Hoy viernes Vilanova se convierte en el escenario de una batalla musical con dos actuaciones estelares al alcance de muy pocas villas. Por un lado, la reina de las verbenas gallegas, la orquesta Panorama, que traerá al centro de la localidad los últimos éxitos musicales a partir de las 22 horas. Y al otro lado del ring, Sés, la emperatriz de la música gallega de última generación, que actuará aproximadamente a la misma hora, en A Basella como cabeza de cartel del Rockin´Vila. El festival se celebrará este fin de semana coincidiendo con la Festa do Mexillón, que se inauguró ayer a las 13 horas en el Xardín Umbrío. De esta forma, los asistentes a los distintos conciertos nocturnos y a las actividades culturales diurnas, podrán reponer fuerzas con el tan preciado bivalvo.

En definitiva, un fin de semana gastronómico y cultura en el que no existen rivalidades, pues el único objetivo es llenar de vida Vilanova.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Panorama vs Sés en plena Festa do Mexillón