El Rockin? Vila huele el éxito

Sés y Siniestro Total están en cartel

.
B. c.

Vilanova tiene ganas de rock y lo demuestra con una potente programación para la quinta edición del Rockin’ Vila. Con un recinto más amplio, un cartel encabezado por artistas gallegos de la talla de Ses y Siniestro Total y decenas de actividades culturales gratuitas, el festival arousano augura que será su edición más exitosa. Una ilusión avalada por la venta de entradas que, a falta de una semana para su celebración, ya triplica las ventas del año pasado. «É incríble que un proxecto de clase se vaia afianzando de este xeito», señala el director del festival, David Piñeiro, que trabaja en la organización junto con las sesenta personas de la Asociación PIB Crew.

Probablemente, la clave de esta consolidación se debe al precio del evento, que se mantiene en los 15 euros (20 en taquilla) a pesar de su progresivo crecimiento. Este año el festival se desarrolla en cinco puntos distintos de la localidad y amplía su programación con talleres para niños, exposición de embarcaciones, actividades náuticas y hasta la creación de un mural que dejará su huella en la Plaza de la Petanca. El rock vuelve por sus fueros en Vilanova.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Rockin? Vila huele el éxito