Bailes de Sudáfrica, Ucrania, Taití y Colombia, en el jardín Umbrío

Ciento cuarenta artistas actuarán y lucirán vistosos trajes regionales

.
B. c.

Vilanova se convierte por segundo año consecutivo en la capital de la danza folclórica. Hoy los jardines de Umbrío acogerán a las 22.30 horas un espectáculo con una exquisita muestra de los bailes tradicionales de cuatro países: Colombia, Sudáfrica, Taití y Ucrania. Una selección minuciosa que trae a la localidad arousana la representación de cuatro continentes diferentes, con la única excepción del territorio asiático.

Los africanos se presentan como uno de los grupos más potentes tras ganar el Got Talent de su país y poner sobre el escenario a más de 30 danzantes.Juntando los bailarines de los cuatro países habrá un total de 140 bailarines ataviados con vistosos e históricos trajes regionales.

O Mundo a Danzar es un espectáculo organizado e impulsado por Folkmonçao, una asociación que recorre todo Portugal con la danza de numerosos países del mundo. Las únicas visitas programadas fuera del territorio portugués son la de Vilanova y otra en Salvaterra do Miño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Bailes de Sudáfrica, Ucrania, Taití y Colombia, en el jardín Umbrío