Los dinosaurios asoman por Vilanova hasta el día 19

Horario de 17 a 21 horas, en el Pabellón multiusos de Vilanova. La entrada es a 8 euros para adultos y 6 euros, niños.


4 al 19 de agosto • 17 a 21 horas • Pabellón multiusos de Vilanova • Entrada, ocho euros para adultos y seis euros, niños.

«Los dinosaurios nos han atacado», decía ayer jocosamente el alcalde Gonzalo Durán, pero no llegará la sangre al río. De momento, el ejemplar que ayer asomó por la plaza del Concello desató algún grito y algún susto entre los niños que estaban en el patio del Xulio Camba, aunque al final acabaron acariciándolo y haciéndose fotos con él. Fue con motivo de la presentación de la exposición «Dinosaurios animatrónicos», que abrirá mañana en el pabellón multiusos, dentro de la gira que está realizando por España. Previo pago de una entrada, los asistentes podrán ver dinosaurios animados y participar en juegos y asistir a proyecciones relacionadas con el mundo jurásico. Desde Vilanova confían en atraer al público local y del resto de la comarca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los dinosaurios asoman por Vilanova hasta el día 19