Gañemos Vilanova tacha de incoherente e hipócrita la política antidroga de Durán

Le reprocha que no se cree una plaza en memoria de las víctimas y que haya prestado su despacho para un documental sobre «Fariña»

.

vilanova / la voz

Gañemos Vilanova sale a la palestra para denunciar las que considera actitudes incoherentes e hipócritas del alcalde Gonzalo Durán en lo que respecta a su acción política contra la droga y el narcotráfico, «un problema este que significou un enorme sufrimento para moitas familias deste pobo nun pasado moi recente».

Lo dicen a raíz de la participación del gobierno local en el acto de la Fundación Galega contra o Narcotráfico, «Panos Brancos», celebrado el martes en el municipio. Gañemos aplaude la iniciativa, pero considera que no es compatible con la negativa del PP a bautizar una plaza del pueblo como «praza contra a droga», en contra de una propuesta planteada hace meses por el grupo de la oposición. En cambio, añade Gañemos, el Concello sí le dedicó una plaza a Fernández Albor, «que se reuniu cos contrabandistas en Portugal».

La formación que lidera Elena Cores también le reprocha a Durán que critica la serie F

ariña -

el alcalde lamenta la imagen distorsionada que, a su juicio, ofrece esta serie de la realidad arousana-,

«cando el mesmo cedeu o seu despacho para rodar unha escena de documental Conexión Fariña».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gañemos Vilanova tacha de incoherente e hipócrita la política antidroga de Durán