Tiene un accidente en Caleiro y deja el coche atravesado en la carretera

Una colisión frontal en O Grove se salda con varios heridos


La Voz

El accidente no tuvo consecuencias graves pero podría haber acabado en tragedia. Un coche permaneció durante un par de horas atravesado en la carretera de Ousensa, en Caleiro (Vilanova), se supone que después de haber sufrido una salida de vía. El conductor se dio a la fuga y dejó el vehículo en medio de la vía, entorpeciendo el tráfico. Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde. En las tareas de limpieza de la vía y regulación del tráfico actuaron bomberos, policía local, protección civil y Guardia Civil de Tráfico. Las fuerzas de seguridad acabaron localizando al conductor.

 También esta tarde se produjo otro accidente de tráfico en O Grove. Dos vehículos colisionaron frontalmente en la calle Teniente Domínguez, dejando un saldo de varios heridos, que fueron trasladados a un centro hospitalario. En principio, las heridas no revestían gravedad. El accidente obligó a la policía local a regular el tráfico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Tiene un accidente en Caleiro y deja el coche atravesado en la carretera