Vilanova amplía su oferta con un novedoso curso de operador de grúa para barcos

Este mes se desarrollarán una decena de cursos en el pazo de Vista Real


El Centro de Desenvolvemento Local (CDL) de Vilanova ofrece este mes diez cursos de formación, lo cual lo pone a la cabeza en la oferta formativa en la comarca. «Somos un referente. O 75 % dos alumnos veñen de fóra de Vilanova e a páxina de Facebook recibe 300.000 visitas semanais. Estase facendo un traballo espectacular», según indicó el primer teniente de alcalde, Javier Tourís.

La propuesta más novedosa en esta nueva remesa de cursos es la de operador de grúa autocargante, que habilita para la utilización de grúas en camiones, tractores y embarcaciones de pesca. También se celebrarán cursos e manipulador de alimentos, aplicador de productos fitosanitarios, carretillero, piloto de drones, laminado 3D y visual merchandising.

Los interesados en obtener más información o inscribirse deben dirigirse al CDL, situado en el pazo de Vista Real, o llamar al teléfono 986 555 326

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Vilanova amplía su oferta con un novedoso curso de operador de grúa para barcos