El Concello de Vilanova reconoce a sus clubes y deportistas

El homenaje tiene el Pabellón Municipal Multiusos como escenario, esta tarde, a partir de las cinco


vilagarcía / la voz

El Concello de Vilanova de Arousa está convencido de recuperar aquella primera experiencia del 2011, en la que premió a los mejores deportistas de la localidad, con el regatista Bernardo Paz, entonces campeón del mundo de la clase Platú 25, llevándose el máximo galardón en la primera y hasta hoy única Gala del Deporte Vilanovés. La de hoy domingo ha sido concebida como una gala de transición de vuelta a ese formato primigenio en el 2018, sirviendo en esta ocasión la cita, en el Pabellón Municipal Multiusos a partir de las cinco de la tarde, como un homenaje a todos los deportistas con palmarés y los clubes del municipio.

En un acto conducido por el periodista Terio Carrera, el departamento que dirige el edil Joaquín Doval reconocerá públicamente la valía y el trabajo de deportistas y entidades dedicadas al reiki, ajedrez, baloncesto, kenpo, atletismo, duatlón, capoeira, equitación, piragüismo, caza, natación, tenis, ciclismo, bailes de salón, motociclismo y fútbol. El base del equipo de LEB Plata del Xuven Cambados Samu Barros será el padrino de la Gala.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello de Vilanova reconoce a sus clubes y deportistas