El New Paradise, en la TIR, acoge un desfile de modelos con las creaciones de Franco Quintáns

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

MONICA IRAGO

La cita es esta tasde a partir de las 20.30

03 jun 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

A partir de las 20.30, en la terraza con las vistas al mar del New Paradise, en la zona TIR, se celebrará la Paradise Fashion Night, una propuesta en la que se podrán ver las creaciones de Franco Quintáns, pero también las propuestas del comercio local.

La pasarela está diseñada y presentada por la coach de imagen Sonia Felpete y contará con la participación de modelos llegadas de diferentes puntos de España. Durante los diferentes pases se pondrán ver las tendencias en baño y lencería (Lencería Sabela), calzado (calzados Yosu) o gafas (General Óptica Vilagarcía) Además el desfile contará con joyas de autor a cargo de la Escuela de Joyería del Atlántico.

El broche de oro lo pondrá el modisto Franco Quintáns, que ha participado en las más grandes pasarelas con sus trajes de novia. En definitiva, y según apunta su coordinadora Yolanda Bóveda, la Paradise Fashion Night, «NIGHT va a suponer un hito en Vilagarcía, acercando al público una fusión de tendencias que se pueden encontrar en el comercio local, artesanía en joyería de autor y diseños exclusivos de un gran modisto internacional».

La entrada al desfile será por invitación hasta completar aforo para un evento que, aseguran desde la organización «pretende elevar a Vilagarcía al lugar que le corresponde dentro de la moda en Galicia».