Jéssica Bouzas disputa el Open Villa de Madrid

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

CEDIDA

La vilagarciana debutará en el cuadro individual frente a la también española Ángela Fita y disputará el dobles junto a su amiga Leyre Romero

15 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Un mes después de su efímera participación en el W25 Loulé de Portugal, la vilagarciana Jéssica Bouzas Maneiro retoma su presencia en el circuito profesional. Lo hace sin salir de casa, compitiendo en la primera edición del Open Villa de Madrid, un torneo de categoría W80 sobre tierra batida en las instalaciones del Club de Campo de la capital española, que parte con la tenista alemana Tamara Korpatsch, actualmente número 89 de ránking WTA, como cabeza de serie número 1.

Bouzas debería estrenarse hoy en el Open Villa de Madrid en el cuadro de dobles. Pero la prematura renuncia de la española Lucía Cortez y de la francesa Lucie Nguyen les ha dado a Bouzas y a su amiga Leyre Romero el pase directo a los cuartos de final, donde esperan ya a las ganadoras del duelo entre las españolas Bolsova y Masarova, cabezas de serie número 1 del torneo, y la italiana Branccio y la maltesa Curmi.

Así las cosas, la vilagarciana, esta semana número 206 del ránking WTA debutará mañana miércoles, midiéndose en primera ronda del cuadro individual a la también española Ángela Fita, número 269 del mundo.