Agotadas las entradas para ver a Goyo Jímenez en Vilagarcía

La Voz VILAGARCÍA

VILAGARCÍA DE AROUSA

Antonio Cortés

El monóloguista actúa este domingo en el auditorio municipal

24 sep 2022 . Actualizado a las 14:58 h.

Goyo Jiménez ha logrado colgar el cartel de «ya hay entradas» para la actuación que ofrecerá este domingo en Vilagarcía. Solo quedan disponibles las de movilidad reducida que se pueden adquirir a través de Ataquilla y a través del programa Oferplan La Voz de Galicia. 

Goyo Jiménez llega a Arousa con la tercera parte de uno de sus espectáculos de más popularidad y éxito en España: Aiguantulivin América 3. El monólogo refleja el sueño del autor de lograr que nuestras vidas sean igual de emocionantes, glamurosas y profundas que las de los americanos. Las entradas para la representación ya están disponibles y se pueden adquirir a través de ataquilla.com, al precio de veinte o dieciocho euros (más gastos de gestión).

Goyo Jiménez es un creador artístico conocido por colaborar en diferentes programas de televisión, pero, sobre todo, gracias a su faceta como cómico y monologuista de stand up comedy. Su trayectoria abarca desde el teatro hasta la televisión, el cine o la radio. Con su obra, expondrá al publico arousano su surrealista, humorística y brillante visión del llamado «modo de vida americano», o «american way of life», mostrando el día a día y las costumbres de los estadounidenses.