El club arlequinado entregará dos invitaciones por socio para su dramático último choque

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

Capotillo

El presidente del Arousa, Manolo Abalo, cree que en condiciones normales el equipo entrará en la promoción de permanencia

10 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Si el partido de dos semanas antes frente al Móstoles era crítico, para el Arousa el de este domingo frente al Bergantiños resulta una auténtica final, disputada en cuatro campos. En el único que puede gestionar, la directiva del Arousa quiere contar con el mayor número de aficionados arropando a los hombres de Luisito.

En esta ocasión no se echará mano del recurso a la entrada libre que tan buen resultado le dio al Arousa en la visita del Móstoles. Y ello, explicaba ayer el presidente arlequinado, Manolo Abalo, «por respecto aos socios», que pagaron su carné de temporada; a lo que añade: «Non queremos que nos invadan os de Carballo», animados por el efecto llamada de no tener que pagar entrada.

Como alternativa, más allá de otro llamamiento público a su asistencia a A Lomba a los aficionados al fútbol y todos los colectivos deportivos y sociales no solo de Vilagarcía, sino de la comarca, el presidente del Arousa adelantó que cada socio podrá retirar dos invitaciones para acudir acompañado a animar a su equipo frente al Bergantiños.