Jorge Otero: «Estoy satisfecho. Este es el camino»

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

CAPOTILLO

El entrenador del Arousa dice quedarse con la «sensación de haber perdido dos puntos»

20 sep 2021 . Actualizado a las 14:20 h.

El entrenador del Arousa dice quedarse con la «sensación de haber perdido dos puntos». «La primera parte de ellos creo que la dominaron un poco más, sin tener ocasiones, pero sí con llegadas, córneres y con la dificultad que dan al ser un equipo con poderío a balón parado. Defendimos muy bien, pero en ataque no conseguimos enlazar y nos faltó tener el balón más por dentro», comentó.

Otero considera que su equipo mejoró tras el descanso. «La entrada de los jugadores de refresco nos dio aire. Luismi, Fajardo y Pedro trabajaron muy bien en la primera parte y eso se reflejó en la segunda con la entrada de los jugadores del banquillo. Pasamos a dominar y a tener ocasiones muy claras. Estoy satisfecho por el trabajo y por el comportamiento del equipo. Estoy satisfecho porque este es el camino. El equipo ha respondido perfectamente a lo que pretendíamos», concluyó.

«Que el balón corra»

Jorge no quiso poner de excusa las malas condiciones del césped de A Lomba: «Tenemos que adaptarnos a lo que hay, intentar no tomar riesgos en algunos momentos del partido y jugar más por fuera para que el balón corra más por la banda porque en la zona central está más difícil. El campo es el que hay y no podemos cambiarlo».

Para concluir, Otero ve como «bueno» el arranque de su equipo en la categoría. «Lo hubiésemos firmado. No estamos conformes con el empate porque queremos sumar de 3 en 3, pero es un buen inicio», cerró el entrenador del Arousa.