Una mujer atraca con unas tijeras a la empleada de una gasolinera en Rubiáns

B. C. VILAGARCÍA

VILAGARCÍA DE AROUSA

Las policías Local y Nacional peinaron la zona en busca de alguna pista

25 abr 2021 . Actualizado a las 21:04 h.

La empleada de la gasolinera de Cepsa situada en Rubiáns (Vilagarcía) que cubría el turno del domingo por la tarde se llevó el susto de su vida al ser víctima de un atraco. Eran alrededor de las cuatro y cuarto de la tarde cuando una mujer se encaró a ella y la amenazó con unas tijeras, según informan fuentes policiales. No ha trascendido si llegó a entregarle dinero y, en ese caso, la cuantía del botín. Lo que sí ha podido confirmar este diario es que la trabajadora no sufrió ningún daño físico.

Hasta el punto se desplazaron agentes de las policías Local y Nacional, que peinaron la zona en busca de alguna pista que permita localizar a la autora de los hechos y sus colaboradores, pues a la mujer la esperaban en un coche que salió huyendo tras el atraco. La investigación quedó en manos de la Policía Nacional.

Accidente laboral

Una hora antes, al filo de las tres de la tarde, los agentes tuvieron que atender otra llamada de socorro en el Puerto de Vilagarcía como consecuencia de una accidente laboral ocurrido en el interior de la fábrica de Cefrico. Un operario resultó herido al caerle una máquina encima y tuvo que se trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. Además de los la Policía Nacional también se presentó en el lugar la policía portuaria y el Servizo Municipal de Emerxencias.