El feliz regreso a los terrenos del hombre que evitó lamentar el séptimo empate

Pablo Penedo Vázquez
pablo penedo VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

MONICA IRAGO

Jorge Fajardo celebra su reaparición tres meses y medio después ayudando al Arousa a conseguir su primer triunfo desde comienzos de diciembre

17 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Apuntito estuvo el Arousa de verse atrapado en un bucle el pasado domingo. Por fortuna, en su peor partido en bastante tiempo, el equipo de Rafa Sáez encontró en la zurda de Jorge Fajardo la vía de escape al que apuntaba a séptimo empate consecutivo del equipo. Sirviendo en una falta lateral el cuero para el golpeo letal de Campillo en el corazón del área que subía en el minuto 90 el 2-1 definitivo frente al colista del Subgrupo 1B de la Tercera, el Pontellas.

Providencial pues resultó la reaparición de Jorge Fajardo, que en el minuto 87 de partido relevaba en el campo a otro vilagarciano, Julio Rey, poniendo fin a tres meses y medio fuera de juego por un edema óseo en su tobillo izquierdo cuya inflamación escondió durante algo más de un mes una fractura del astrálago de su articulación, entre dolores que frenaban una y otra vez sus intentos de vuelta al trabajo con sus compañeros.

Tirando de un tratamiento de ultrasonidos, el extremo zurdo volvió a completar un entrenamiento el pasado jueves y hoy es, en sus propias palabras, un hombre «muy contento, por poder volver después de más de 3 meses, y qué mejor que ayudando al equipo a conseguir los 3 puntos».