25 empresas optan a la urbanización de la calle O Freixo, en Vilaxoán

El Concello de Vilagarcía está a punto de invertir 148.571 euros en la mejora de servicios y urbanización de la zona


vilagarcía / la voz

El Concello de Vilagarcía está a punto de invertir 148.571 euros en la mejora de servicios y urbanización de la calle de O Freixo, una intervención que deberá ejecutase en tres meses. El proyecto prevé el ensanche de la vía, la ampliación de los servicios básicos y la construcción de aceras. Cerrado el plazo de recepción de ofertas, la mesa de contratación explica que 25 empresas han presentado sus credenciales para llevar a cabo la actuación.

Se trata de una serie de obras que hace tiempo demandaban los vecinos, afectados, entre otras cuestiones, por las inundaciones de la vía en tiempo de lluvia,, así como por los problemas que arrastra el alcantarillado. Para solucionarlo, Ravella negoció con Coínba la compra de la franja de terreno que permitirá ampliar la calle. Después de un estudio topográfico para garantizar que los trazados sean los correctos, llega ahora el momento de materializar los trabajos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

25 empresas optan a la urbanización de la calle O Freixo, en Vilaxoán