La campaña del colegio San Francisco alcanza las cuatro toneladas y media de alimentos

El objetivo inicial de la recogida solidaria apuntaba a la cuarta parte de este volumen de productos


vilagarcía / la voz

Solidaridad multiplicada por cuatro. La comunidad escolar del centro San Francisco, en Vilagarcía, se propuso a comienzos de noviembre recoger una tonelada de alimentos para cubrir las necesidades básicas de las familias que reciben apoyo a través de Cáritas Interparroquial de Arousa. Empleando la letra Tau, un símbolo franciscano, como emblema, el centro fue despertando el respaldo de un buen número de ciudadanos y de negocios de la capital arousana, cuya colaboración ha conseguido batir varias veces aquel reto inicial. La campaña acaba de cerrarse con cuatro toneladas y media de productos en sus bodegas, que ahora serán entregados a la oenegé.

«Dende o colexio non temos palabras para agradecer a todas e a todos que esta marabillosa acción solidaria se fixese realidade, e que lonxe de todo prognóstico se multiplicase por catro», indican los promotores de la iniciativa, que quieren extender este a agradecimiento a la cafetería A Perla, Chic Home, al centro comercial Arousa, al centro médico Jacinto López, Construcciones Valiñas, Corredores del Noroeste, Froiz, Gadis, Grupo Abalo, Herbotiquiña, Hiperfroiz, Impex Europa, Marconsa, Mejillones Ría de Arosa, Pícaros, Seguros La Fe, Transportes Diéguez, Xardigal, Xeira Inmobiliaria, Vepersa y a Yoigo, así como a la comunidad educativa y a todos quienes han hecho posible la campaña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La campaña del colegio San Francisco alcanza las cuatro toneladas y media de alimentos