El Grupo Oresa construirá los nuevos vestuarios del campo de fútbol de Bamio

Aunque ningún club está entrenando, por las restricciones impuestas por el covid-19, el Concello quiere acometer cuanto antes las obras


vilagarcía / la voz

La junta de Gobierno de Vilagarcía adjudicó al Grupo Oresa las obras de ampliación de los vestuarios del campo municipal de fútbol Mari Paz Vilas, de Bamio. Con un presupuesto de 43.708 euros, la empresa tendrá que habilitar dos nuevos vestuarios para completar a los que ya existen. Los trabajos comenzarán en cuanto se firme el contrato y el plazo de ejecución de los mismos es de un mes.

Explican en el Concello que los vestuarios que existen actualmente en esta instalación son insuficientes, especialmente desde la incorporación de nuevos equipos y la creación de un equipo femenino por parte del club de fútbol Bamio, que es el principal usuario de estas dependencias. Aquí entrenan también las bases de Os Ingleses y algún equipo de la categoría inferior del Arousa. Esta situación hace necesario que se construyan dos nuevos vestuarios que permitan una adecuada separación entre hombres y mujeres. Aunque por ahora ningún club está entrenando en Bamio, por las restricciones impuestas por el covid-19, el Concello quiere acometer cuanto antes las obras. Los nuevos vestuarios se construirán bajo la bancada y dispondrán de las correspondientes instalaciones eléctricas y de fontanería.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Grupo Oresa construirá los nuevos vestuarios del campo de fútbol de Bamio