El Arousa defiende el liderato en A Lomba ante un Choco al alza

Antonio Garrido Viñas
antonio garrido VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

Martina Miser

Fajardo, con una lesión en el tobillo, se pierde la cita y será baja al menos un mes

15 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

En A Lomba, y ante los 150 afortunados que han tenido la suerte de conseguir el pase, el Arousa defiende el liderato que ostenta en el grupo B de esta extraña Tercera División. Lo hace recibiendo al Choco (17.00) y subido a la ola buena, que lo lleva en volandas con tres victorias consecutivas que querrá aumentar esta tarde. Se miden los de Rafa Sáez al Choco, otro conjunto que llega con la moral reforzada tras el importante triunfo que logró el pasado fin de semana ante el Ourense CF. Una victoria que le permitió escapar de esa peligrosa zona tabla de la que este año hay que huir cuanto antes para evitar problemas.

Guarda el Choco muchas similitudes con anteriores campañas. Tanto en la conformación de la plantilla, donde siguen futbolistas de sobrada calidad y experiencia en la categoría, como en la planificación de la temporada, siempre lanzando el reto de la permanencia con la boca grande, pero sin desdeñar otros objetivos con la pequeña.

Rafa Sáez tendrá la baja de Fajardo, que estará alrededor de un mes en el dique seco por una lesión en el tobillo, en una convocatoria que estará formada por Manu Táboas y Álex Cobo; Adrián, Coti, Fontán, Campillo, Javi Otero, Pillado, Pedro Beda, Julio Rey, Joel Sanabria, Mon González, Ross, Sidibé, Grégor y Róber.