Segunda PCR nada más llegar, 24 horas de cuarentena y dobles con la nipona Matsuda


Vilagarcía / La Voz

Si el plan de viaje se mantiene sin retrasos, Jéssica Bouzas llegará a eso de las 8 de la mañana a París junto a su compañero de la Academia Tenis Ferrer en el cuadro masculino del Roland Garros, Pablo Llamas, e Isaac Grau, uno de los integrantes del cuerpo técnico del centro de Jávea que ha venido moldeando el juego de la vilagarciana desde su llegada al mismo, en septiembre del 2016.

Del aeropuerto la expedición se desplazará sin dilación al hotel donde se hospedará durante su estancia en la capital francesa, con el segundo test PCR de la semana -el primero dio negativo en covid-19 en España- aguardando a los tres. A partir de ahí, y dando por hecho la repetición del resultado de la prueba, a Jéssica Bouzas, Llamas y Grau les tocarán 24 horas de cuarentena en su punto de pernoctación.

Superado este trámite, fijado en el protocolo covid-19 del Roland Garros, la arousana tiene programada para mañana viernes una doble sesión de trabajo en un club de tenis situado en los aledaños de las instalaciones del torneo, donde hará un último entrenamiento el sábado, en espera de conocer el sorteo del cuadro final y saber si le tocará debutar el domingo o el lunes. En el cuadro de dobles, con la japonesa Erika Matsuda, número 90 del ránking ITF Tennis Junior, como compañera.

Al contrario que en el US Open, donde dispuso de unas horas para callejear por el centro de Nueva York, esta vez Jéssica no podrá más que ir del hotel a las instalaciones de entreno y del torneo. Un peaje que, dice, asume por la prioridad de la seguridad sanitaria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Segunda PCR nada más llegar, 24 horas de cuarentena y dobles con la nipona Matsuda