La camelia vestirá Rubiáns de nuevo

VILAGARCÍA DE AROUSA

MARTINA MISER

La exposición se celebrará el 15 y el 16 de febrero

05 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Es ya todo un clasicos, porque este año alcanzará su 12.ª edición, y un evento del que se sienten muy orgulloso los vecinos de Rubiáns, que adquieren gran protagonismo entre los expositores del festival de la camelia, que se celebrará el tercer fin de semana de febrero, organizado por O Souto y por el Concello de Vilagarcía.

Una exposición que ha apostado por las actividades paralelas para darle más relumbrón al programa. De tal forma que el sábado día 15, una vez se proceda al acto de inauguración tanto de la muestra en sí como de una exposición fotográfica de Manuel Hermosa Rivas, habrá también una conferencia divulgativa sobre la camelia, con Pedro Mansilla.

El domingo también habrá un amplio programa de actividades. A las 12.30 llegará la actuación musical de Arousa Dúo Trombón. Pola tarde, a partir de las 16.30, habrá una visita guiada al Pazo de Rubiáns y a las ocho de la tarde se procederá al acto de clausura con la actuación del grupo folclórico O Souto de Rubiáns. Los organizadores creen que la cifra de expositores será similar a la del año pasado y rondará el medio centenar.

15 y 16 de febrero • Entrada gratuita • Local de la asociación de vecinos •