Jéssica Bouzas avanza a cuartos de final en Manacor

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

CEDIDA

Tras derrotar por un doble 6-4 a la rusa Marfutina, busca el pase a las semifinales ante la austriaca  Antonitsch

25 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

 La vilagarciana Jéssica Bouzas volvió a demostrar por segundo día que empieza el nuevo año con ganas de hacer muchas cosas, y bien, en su temporada de despedida como tenista Sub-18. Ayer la alumna de la Academia Tenis Ferrer avanzó un paso más en el cuadro final del W15 Manacor, superando por un doble 6-4 a la jugadora rusa María Marfutina. Una rival cinco años mayor, que figura en el número 678 del ránking WTA.

En el mundo del deporte los números están también para ser desmentidos. De ahí que no sea de extrañar que Jéssica Bouzas cediese más juegos ante Marfutina que frente a su primera rival en el torneo que se disputa en las instalaciones de la Academia Rafa Nadal, la italiana Camilla Rosatello, número 471 de la WTA y cabeza de serie número 4 en Manacor, a la que vencía el miércoles por 6-3 y 6-2.

Hoy la arousana busca el pase a las semifinales, lo que le exigirá derrotar a la tenista austriaca Mira Antonitsch, número 657 de la WTA. Una jugadora que necesitó del tercer set para superar la primera ronda frente a la española María Gutiérrez (6-0/6-7/6-3), derrotando con contundencia en octavos de final a la gala Kelia Le Bihan 6-0/6-1.