Se derrumba una casa deshabitada en Valga y se desprende una cornisa en Vilagarcía

En Catoira tuvieron que retirar esta mañana varios árboles de la carretera de Caldas


Vilagarcía

Aunque lo peor se anuncia para la tarde, los temporales que se suceden en la costa gallega siguen pasando factura en la comaca. Este mediodía se derrumbó una casa deshabitada situada en Magariños (Valga) y a esta hora está en marcha un amplio dispositivo del que forman parte los Bombeiros do Salnés, la Guardia Civil y el GES y la policía de Valga con el fin de derribar los restos que han quedado en pie. Urge hacerlo porque las ruinas amenazan la estructura de la casa situada al lado, esta sí habitada. No hubo que lamentar daños personales.

En la vecina Catoira, Protección Civil tuvo que volver a la carretera de Caldas para retirar árboles que se cayeron sobre la calzada y en Vilagarcía, el Servizo Municipal de Emerxencias tuvo que desplegar la grúa esta mañana en la calle Edelmiro Trillo para asegurar una fachada de la que se cayó parte de la cornisa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Se derrumba una casa deshabitada en Valga y se desprende una cornisa en Vilagarcía