Ravella usará madera de iroko para renovar los bancos de los parques

Las obras se realizarán en los jardines de Ravella, Matosinhos y Dona Concha y tendrán un importe de 14.090 euros


vilagarcía / la voz

La junta de gobierno local de Vilagarcía acordó adquirir madera de iroko para sustituir a los elementos desgastados de tres de los parques del municipio. El suministro de los tablones se adjudicó a Elitdor por importe de 14.090 euros, que dispondrá del plazo de dos meses para suministrar 41 láminas de 250 centímetros de largo, por 29 de ancho y otras 41 de 250 centímetros de largo por veinte de ancho.

El contrato incluye el lijado y la colocación de los bancos en los parques de Ravella, Matosinhos y Doña Concha.

Por otro lado, la junta de gobierno local también aprobó otra actuación. En este caso, las labores de mantenimiento del lucernario del edificio del Concello. Las obras se adjudicaron a la firma Gruporesa SL por un importe de 2.087 euros.

Los trabajos tienen como finalidad evitar las filtraciones del agua de la lluvia que se están produciendo debido al desgaste de los materiales y que provocan goteras que están cayendo en la zona administrativa principal.

La actuación

Los trabajos consistirán en la retirada de la red de sombreado, el desmontaje del ángulo de sellado de la cúpula, la limpieza de la silicona existente para proceder de nuevo a la colocación de los ángulos y a su sellado, y también a la colocación de la red de sombreado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ravella usará madera de iroko para renovar los bancos de los parques