El temporal tira un árbol que cortó la carretera de Lobeira y inunda el Intecmar

Vilagarcía registra dos accidentes de tráfico, con saldo de un herido


Vilagarcía

El temporal dejó varias incidencias en la comarca la pasada noche. La más reseñable es la caída de un árbol en la carretera de Lobeira, que mantuvo la vía cortada durante tres horas, las mismas que empleó el Servizo Municipal de Emerxencias de Vilagarcía en despejar la calzada. Fue una tarde-noche de mucho trabajo. Ayer por la tarde tuvieron que rescatar a una mujer que había quedado atrapada en un ascensor en un edificio de Doctor Tourón y acudir al Instituto Tecnolóxico do Medio Mariño (Intecmar), situado en Vilaxoán, para achicar el agua que inundaba el bajo. Posteriormente se produjo un accidente de tráfico en la calle Rodrigo de Mendoza en el que un varón de 24 años resultó herido; fue trasladado al Hospital do Salnés con pronóstico reservado. 

En el resto de la comarca también se produjeron pequeñas incidencias relacionadas con la caída de ramas, de contenedores e incluso algún arco del alumbrado navideño.

Pasada la noche de viento y lluvia, esta mañana se produjo otro accidente de tráfico, esta vez en la avenida de Cambados. Un coche se salió de la vía y colisionó con otros dos que estaban aparcados. No hubo daños personales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El temporal tira un árbol que cortó la carretera de Lobeira y inunda el Intecmar