Atropellan a un policía de Vilagarcía mientras regulaba el tráfico en As Carolinas

El agente fue trasladado al Hospital do Salnés con diversas contusiones


Vilagarcía

Un policía local de Vilagarcía resultó herido esta mañana tras ser arrollado por un vehículo mientras se encontraba regulando el tráfico a la altura de una parada de autobús escolar en la zona de As Carolinas. El agente sufrió diversas contusiones que requirieron su traslado al Hospital do Salnés por parte de la ambulancia del Servizo Municipal de Emerxencias de Vilagarcía. 

Cuando dio el alto a un Chrysler Stratus conducido por un vecino de Vilagarcía de 72 anos, a este le cegó el sol, según informa el Concello de Vilagarcía, que indica que hubo testigos que vieron como en el momento del accidente el conductor trataba de bajar la visera del coche.

La colisión fue aparatosa porque el policía salió despedido tras recibir un golpe contra el parabrisas, pero, pese a todo, su estado no es grave. No hay roturas ni daños internos, pero sí magulladuras que recomiendan su baja médica. Quienes se llevaron un gran susto fueron los niños que esperaban para coger el autobús que los conduce al colegio de Rubiáns y el conductor y su acompañante.

«Dende a Policía Local recoñécese que o problema do sol de fronte é algo co que teñen que lidar cada día nesa zona e principalmente, como é obvio, nas primeiras horas da mañá. Por iso tratan de que os condutores atravesen a zona coa maior prudencia posible, tratando de evitar fatalidades como as de hoxe, cuxos resultados poderían ser ben distintos se en vez de atropelar a un axente os afectados foran rapaces que teñen unha altura e un peso bastante menor», según informan desde Ravella.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Atropellan a un policía de Vilagarcía mientras regulaba el tráfico en As Carolinas