As Revenidas, nominado a los Premios Fest por su promoción

La campaña «Fame de Experiencias», finalista en los galardones


redacción / la voz

Los prestigiosos premios Fest han puesto sus ojos, de nuevo, en uno de los festivales que acoge la comarca arousana. As Revenidas, el certamen musical por excelencia de Vilaxoán, ha conseguido hacerse un hueco entre los nominados. Aspira a hacerse con el premio a la mejor aportación turística a la región. Es un galardón que comparte con la Diputación de Pontevedra, pues esta es la autora de la campaña «#Destino Revenidas Fame de Experiencias» que opta a hacerse con el reconocimiento.

Los Premios Fest son el único reconocimiento que existe en España a los festivales de música. Varias son las citas gallegas que ya han obtenido algún galardón en esta convocatoria. As Revenidas, por ejemplo, estuvo nominado en varias ocasiones. Ahora, el festival vilagarciano podría conseguir un nuevo reconocimiento. En este caso, los promotores de los galardones consideran que su campaña de promoción es la mejor en lo que a aportación turística a la región se refiere. Esta fue elaborado al amparo de la Diputación y Turismo Rías Baixas bajo el título «Fame de Experiencias» y buscaba fomentar el turismo marinero y gastronómico en las Rías Baixas, el Concello de Vilagarcía y la provincia de Pontevedra en general. Habrá que esperar unas semanas para comprobar si, finalmente, As Revenidas logra el galardón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

As Revenidas, nominado a los Premios Fest por su promoción