Un aparatoso accidente en Vilagarcía se salda sin heridos

La Voz VILAGARCÍA

VILAGARCÍA DE AROUSA

cedida

Un vehículo se salió de la vía y colisionó contra una farola en Trabanca Badiña. Por la noche, una olla al fuego causó alarma en As Pistas, sin consecuencias

06 oct 2019 . Actualizado a las 20:41 h.

A primera hora de la mañana había un amplio dispositivo de emergencias en Trabanca Badiña (Vilagarcía), lo cual hacía presagiar un accidente con consecuencias graves, pero, finalmente, el suceso se saldó solo con daños materiales. Un turismo se salió de la vía y colisionó contra una farola, lo que obligó al Servizo de Emerxencias Municipal a trasladar una autoescala para acceder a la parte alta y retirar la luminaria que corría peligro de desprenderse. 

En las últimas horas hubo otros dos accidentes de tráfico en la comarca. Ayer sábado, en la PO-549, a la altura de Dena (Meaño), como consecuencia de la colisión entre dos vehículos. El viernes por la noche, dos coches chocaron frontalateralmente en la N-550 en Valga. No hubo heridos.

Por otra parte, al filo de las ocho de la tarde saltaban las alarmas en Vilagarcía. Una olla en la cocina estuvo a punto de provocar un incendio en un piso de As Pistas, pero los dueños de la casa actuaron a tiempo y los servicios de emergencias ya ni siquiera tuvieron que intervenir.