Marea da Vila pide que el hórreo de A Xunqueira sea un espacio de encuentro juvenil

Presentará al gobierno local una propuesta que recoja las reivindicaciones que les han trasladado los jóvenes para diseñar un plan de acción


vilagarcía / la voz

«Alármanos que a propia mocidade nos comente como moitos mozos e mozas acaban pasando as súas tardes libres nas casas de apostas que afloran en todas as cidades, cousa da que Vilagarcía non é unha excepción», dice María de la O Fernández. La portavoz de Marea da Vila considera que a la juventud vilagarciana le faltan espacios de encuentro y señala al hórreo de A Xunqueira como un posible lugar que supla ese déficit.

«Parece ser que o Goberno Local, en espera do proxecto para determinar o uso, está pensando en destinar o hórreo da Xunqueira a actividades lúdicas e culturais , pero nada indica que teñan un plan concreto sobre isto», que anuncia que el grupo presentará al gobierno local una propuesta que recoja las reivindicaciones que les han trasladado los jóvenes para diseñar un plan de acción.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Marea da Vila pide que el hórreo de A Xunqueira sea un espacio de encuentro juvenil