Un ciclista, herido en Meis, Vilanova registra un incendio forestal y una falsa alarma en el mar moviliza a los servicios de emergencias de O Grove

El fuego fue extinguido a tiempo antes de que alcanzar las casas


Vilagarcía

Un ciclista resultó herido ayer por la mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la PO-531 a la altura de Vilanoviña (Meis) como consecuencia de una colisión con un vehículo. Por la tarde, las alarmas saltaban en Vilanova a raíz de un incendio forestal ocurrido en la parroquia de San Miguel, en el que ardieron 1.500 hectáreas. La intervención de los servicios de emergencias evitó que el fuego llegase a las casas. Intervinieron policía local, protección civil y las cuadrillas de la Xunta.

El tercer susto del día se produjo en O Grove, aunque en este caso sin mayores consecuencias. Los servicios de emergencias recibían a media tarde el aviso de que una persona estaba en el mar, en las inmediaciones de la isla de A Toxa. Una vez desplazada un zodiac al punto, se comprobó que se trataba de un deportista de padelsurf que se había caído, pero que estaba regresando a tierra remando sobre la tabla, sin que fuera preciso prestarse auxilio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un ciclista, herido en Meis, Vilanova registra un incendio forestal y una falsa alarma en el mar moviliza a los servicios de emergencias de O Grove