«Ás 9 na praia» vuelve a A Concha

LUCÍA L. SEIJAS / r.e.

VILAGARCÍA DE AROUSA

MONICA IRAGO

Las sesiones chill-out darán el pistoletazo de salida este martes y continuarán amenizando la puesta de sol hasta el próximo 11 de agosto

03 ago 2019 . Actualizado a las 21:05 h.

La playa de A Concha será, un año más, el escenario de «Ás 9 na praia». Un evento para todos los públicos, que podrán disfrutar de la puesta de sol en un entorno incomparable y amenizado por sesiomúsica chill-out de la mano de varios disc-jockeys.

El evento arrancará el martes 6 de agosto y se prolongará durante toda la semana hasta la noche del domingo, siempre en horario de 21 a 00.30 horas. El conocido pinchadiscos Moncho Lemos inaugurará el evento, que las siguientes jornadas contará con la presencia de artistas de renombre y locales como Tony Lomba, K DJ o Freddie DJ.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de la puesta de sol en compañía de la música mientras toman un batido de frutas, una cerveza o incluso un cóctel sin alcohol, que tendrán precios para todos los bolsillos. Ante la previsión de mal tiempo, la organización anuncia que se esperará al inicio de la semana para ver como se desarrolla. En el caso de que llueva, el evento se aplazará a fechas próximas.