Un recorrido por la historia de la música con voz propia

VILAGARCÍA DE AROUSA

MONICA IRAGO

La asociación cultural Nydia ofrecerá el sábado en el Auditorio de Vilagarcía un espectáculo en el que actuarán 120 personas de 3 a 60 años

28 may 2019 . Actualizado a las 21:46 h.

1 de junio • Funciones a las 17.30 y 20 horas • Auditorio de Vilagarcía • Entrada, 3 euros • Nydia volverá a llenar de música y baile el escenario del auditorio de Vilagarcía, ahora con una fiesta de fin de curso que será el preludio del decimotercer aniversario de la asociación. El montaje del sábado hará un recorrido por la historia de la música, desde las ancestrales danzas africanas hasta el pop más actual con temas de Queen, Hombre G, Alaska y Bruno Mars, entre otros. 

El espectáculo implicará a un elenco de ciento veinte personas, con edades comprendidas entre tres y sesenta años, todos ellos alumnos de su escuela y de las actividades extraescolares que imparte la asociación.

Nydia tiene una larga experiencia en montajes con interpretaciones en directo y coreografías propias, y el público siempre responde masivamente, hasta el punto de tener que hacer dos funciones. La primera será a las 17.30 horas y la segunda, a las 20 horas. Las entradas, a tres euros, ya están a la venta en su sede de la avenida López Ballesteros y viernes y sábado, en el auditorio.