Arranca la ruta de combinados en Vilagarcía

Del 3 al 12 de mayo, con nueve establecimientos hosteleros participantes


Vilagarcía / La Voz

Del 3 al 12 de mayo • Vilagarcía • «Combina Vilagarcía». Así ha denominado Ahituvi la nueva iniciativa que arranca hoy y en la que participan nueve establecimientos hosteleros de Vilagarcía. Todos ellos deberán presentar dos combinados, uno con ginebra y otro con ron. A partir de ahí, serán los clientes los que decidan cuál de ellos será el mejor. El procedimiento es el habitual: hay una cartilla de sellos, que deberán completar, y a partir de ahí, podrán votar el cóctel que más les ha gustado. Al participar se entra en un sorteo de un premio de cien euros en metálico y de tres lotes de botellas de licores premium. Los establecimientos ganadores, por su parte, recibirán como premio un diploma y una cena para dos personas. El plazo para depositar el voto concluirá el domingo día 12 a las doce de la noche. 

El objetivo de la iniciativa, según apuntó el presidente de Ahituvi Richar Santamaría, es dinamizar una época en la que los hosteleros notan un bajón en la afluencia de clientes a sus establecimientos. Batega, Bianco, Derby, Diurno, Gotham Rock, La Bolsa, Mexclum, Miudo y Morla son los participantes. Además, el miércoles habrá en el Derbi un taller de coctelería enxebre y el jueves otro en el Mezclum. Ambos a las 21.00.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arranca la ruta de combinados en Vilagarcía