El veterano riverista Juan José Oliveira cierra la lista de Ciudadanos en Vilagarcía

La formación naranja también ha presentado su lista en Cambados


«Somos gente de la vida civil, que sabemos de las dificultades que entraña el día a día para los trabajadores y la empresa». Así presentó ayer David Oliveira al equipo que le acompañará en las elecciones municipales de mayo, representando a Ciudadanos en Vilagarcía. Como detalle de importancia simbólica cabe destacar la presencia de su padre, Juan José Oliveira, un veterano colaborador de José Luis Rivera e Ivil, como último de los suplentes que cierran la candidatura.

A David Oliveira, autónomo del sector del mar, le siguen Gerardo Santos, licenciado en Derecho, Fran López, rañeiro y monitor deportivo, Marián Alonso, técnico de medio ambiente, y Lourdes Corvo, presidenta de la agrupación de mariscadoras de Vilaxoán. El número seis es para el autónomo Daniel Orduña, el siete para la administrativa Olga Pantoja y el ocho, para Lisset Reirís, administrativa del sector comercial. Completan las once primeras plazas Breogán Rey, profesor de Matemáticas, Ana Rodríguez, diplomada en Enfermería, y el arquitecto técnico Jesús Ríos. «Aspiramos ?vaticina Oliveira? un gran resultado».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El veterano riverista Juan José Oliveira cierra la lista de Ciudadanos en Vilagarcía