El PP presenta a Martín González en el 4 de Cambados, y a Begoña Lorda en el 8 por Vilagarcía

Los populares siguen desgranando sus listas electorales


El PP de Cambados se compromete a crear un párking gratuito en las proximidades de la playa de As Saíñas, en Castrelo, con capacidad para setenta vehículos y zona de ocio para niños. Este proyecto es la tarjeta de presentación de Martín González Arosa, un ingeniero de 39 años vecino de la parroquia, que ocupará el número cuatro de la candidatura del Partido Popular para las elecciones municipales. Según informa la formación conservadora, existe el compromiso de venta de una finca de cuatro mil metros cuadrados, firmado por el propietario, para ejecutar este proyecto, que, asegura el PP, se ejecutaría este mismo año en caso de regresar al gobierno.

Por lo que respecta a Vilagarcía, Alfonso González Gallego confirmó ayer la identidad de los números 8 y 9 de su candidatura. La primera de ellas es Begoña Lorda, de 49 años. Trabajadora de la Cámara de comercio, reforzará el área económica del equipo popular en la capital arousana. A continuación se sitúa en la lista Marcos Alcalde, de 47 años, asesor comercial en el ámbito de las aseguradoras y miembro de la comisión de fiestas de Trabanca-Sardiñeira. «Son gente formada, con experiencia y solvencia profesional», los define Gallego.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El PP presenta a Martín González en el 4 de Cambados, y a Begoña Lorda en el 8 por Vilagarcía